ORGANIZACIÓN DE
EVENTOS
Aprendimos
que un evento de divide en tres etapas, pre-evento, evento y post-evento,
miramos cuales eran los líderes de cada grupo de trabajo, aprendimos que era un
brief, y la instructora nos indicó como hacer un cronograma.
INFORMÁTICA
Aprendimos a
descargar un programa, e hicimos un tutorial de Excel en donde aprendimos a
manejar algunos comandos para acceder a las diferentes opciones de
Excel. También practicamos en un programa llamado mecanet en donde van
ubicados los dedos en el teclado e hicimos unos ejercicios en grupo y luego
escribimos un texto aplicando lo que habíamos practicado.
ADMINISTRACIÓN
En esta
semana se realizó la exposición de la última etapa del proceso
administrativo, control en donde vimos los elementos, el concepto, los
principios y las etapas, hicimos una retroalimentación de la tercera etapa dl
proceso administrativo, dirección y se complementaron algunos conceptos que
no estaban claros, la instructora María Bernarda nos revisó el blog mientras hicimos
un comunicado de un departamento a otro, realizamos una hoja de vida
corporativa la cual hay que entregar impresa el día miércoles, e hicimos el
dignificado del análisis DOFA en la organización, preguntas
claves, su creación que fue en los años 70, los pasos para el análisis DAFO, el
análisis interno y externo, los hechos ambientales a tener en cuenta y la
realización de la matriz cuadrada.
INGLES
El Teacher
no envió una actividad al correo, y no enseño las partes del cuerpo en inglés y
nos mostró unos vídeos para poder aprender de forma más fácil lo que
habíamos hecho con respecto a las partes del cuerpo y como compromiso
aprendernos las coreografías de esos vídeos.
ÉTICA
Mientras la instructora de forma personal nos explicaba el árbol
de problemas en grupos realizamos una actividad de que es un conflicto, como se
da, que tipos hay y cuál podría ser el conflicto personal de cada uno.
COMUNICACIÓN
Hicimos la
socialización del libro que leímos dando las enseñanzas que nos
dejó, la instructora nos está enseñando a redactar y empezamos por
la carta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario